BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

lunes, 10 de diciembre de 2012

Trabajando juntas: Dulce Navidad


En noviembre ya preparamos la Navidad en el foro Creando Juntas. Mucha participación  y muy variada, como se puede ver en el collage de Ade


Mi aportación fue un babero muy navideño



6 comentarios:

  1. Hola Consuelo, que bonitos trabajos y el tuyo super, besitos y cariós

    ResponderEliminar
  2. Bonito collage con unos trabajos preciosos !!
    Muy bonito tu babero !!!
    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh Consuelo que babero más bonito!!!! , me muero de envidia sana!!!!! no tengo niños, pero soy capaz de hacerles uno para los gatos jajajajajajajjajaj
    Un beso con cariño.

    ResponderEliminar
  4. que bonito todos los trabajos y el babero monisimo,..gracias por pasar,me alegro que te guste todo, besos y que pases felices fiestas¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindos trabajos has hecho, este Santa quedó muy original, al igual que los porta cubiertos. Que pases muy Felices Fiestas al lado de tus seres queridos. Un abrazote!!

    ResponderEliminar