BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

sábado, 22 de diciembre de 2012

Regalos

Estos son tiempos de reuniones, celebraciones y regalos. Y Regalo con mayúsculas es el que he recibido desde Brasil, de Lee Albrecht y su Escuela de Bordado. Ella es muy generosa, mirad cuántas cosas me ha mandado.


Cuando abrí el paquete me hizo una ilusión tremenda ir sacando una a una  todas las cosas que ha enviado, varios kits completos con sus maravillosos diseños, alfileres, botones, hilo, un almanaque, un colgante y una cariñosa postal.
Tengo el honor de ser una de sus alumnas por el mundo (las tiene en todas latitudes), aunque he de decir que no de las más aplicadas. Con su curso estoy aprendiendo reticello, aunque sinceramente lo tengo basante atrasado, que no abandonado. El reticello es solo una de las técnicas que enseña en su Escuela de Bordado, como podéis comprobar  aquí. Vi en su blog de reticello las maravillas que se hacen con este bordado y quise aprender. Es muy entretenida pero con un resultado espectacular, como mostraré un poco más adelante cuando la tenga más avanzada.
Este envío ha resultado ser un aliciente para retomar esta labor aprovechando las vacaciones

Y hablando de regalos, os enseño unos regalitos que hice para mis amigas del patchwork de los lunes y que les entregué en la comida-merienda y casi cena que todos los años hacemos, y en la que como es tradicional disfrutamos todo lo disfrutable.


Creo que les gustaron, y por supuesto yo me quedé con el mío


Aprovecho también  (como se nota que estamos en crisis, que todo se aprovecha) para desear a todo el que pase por aquí

MUY FELICES FIESTAS 


9 comentarios:

  1. Замечательный подарок! Поздравляю!

    ResponderEliminar
  2. Consuelo,
    desejo um Feliz Natal, e um Ano novo maravilhoso.
    Um carinhoso abraço

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos y bien merecidos regalos! Tanto los que has recibido, como los que has obsequiado.

    ¡Felices fiestas también para ti y mis mejores deseos para el 2013!!!

    Besos y un gran abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu regalo!!!!
    Espero seguir deleitándome con cada uno de tus trabajos a lo largo del 2013. Aprendo siempre de cada una de ustedes.
    Muchas felicidades con mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Consuelo que regalo tan bonito y que ilusión, me imagino lo contenta que te pondrías xq yo también me mando regalitos desde hace más de un año con una amiga bloguera de Brasil. Seguro que sacas provecho de todo!!!!! Y tus detallitos son una monada, de verdad!!!! Y como bien dices en tiempos de crisis se aprovecha todo, dímelo a mí jejejejeje
    Te deseo unas Felices Fiestas, con tus familiares y tus estupendas labores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para ti y para tu familia!!
    Besos y que disfrutes de unas Felices Fiestas.
    me encantan tus trabajos.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos para alegrar estos días. El año 2013 seguro que te trae muchos más regalos y alegrías.
    Mucha felicidad.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Sono passata qui per caso e sono certa che passerò di qui molto presto a vedere i tuoi splendidi lavori!!!
    Se ti va passa a trovarmi
    Valeria

    ResponderEliminar