BIENVENIDOS


BIENVENIDOS
Este blog está pensado para compartir mis aficiones. Aquí encontraréis patchwork, hardanger, punto de cruz, costura, libros; todo lo que ocupa de forma agradable mis ratos de ocio. Adelante, entra, curiosea, y si quieres, deja un comentario .

domingo, 30 de diciembre de 2012

Nuevos bolsos

Terminando labores pendientes. Esta vez le ha tocado a un bolso que tenía empezado en espera de acabarlo, es un bolso muy coqueto. Aunque las asas no son las adecuadas, las tenía en casa y las he usado. No desentonan demasiado y estoy basante satisfecha de como ha quedado.


La tela ya la había usado con anterioridad para hacer un estuche para los lápices y bolígrafos; me gusta mucho, así que no me he contentado solo con este bolso sino que hice otro para las labores con el mismo modelo de otro que  ya tenía y que os enseñé aquí.




11 comentarios:

  1. Hola Consuelo:
    Te ha quedado precioso el bolso y ahora tienes un hermoso conjunto.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. divinos los dos, la valisette me encanta, la tela es muy vistosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Consuelo, son preciosos los dos bolsos y la tela es muy bonita.
    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Como siempre te han quedado preciosos. El de la flor es una monería, me encanta. Feliz Año. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de bolsos, me encantan los dos las telas muy bonitas.Feliz año nuevo
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu bolso, muy coqueto. Menuda colección la que te has formado, no me extraña que te guste la tela, es preciosa.
    BEsicos.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de bolso, Consuelo!! con lo que me gustan!!!
    precisamente ayer compré unas asas para hacerme uno, solo queda mirar telas, ya el año que viene, jeje.

    te ha quedado un bolso monisimo y las asas le van geniales. Asi que peudes estar muy, muy satisfecha!!!

    Aprovecho para desearte un 2013 muy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo Consuelo!!!.
    Un año mas, tus recomendaciones literarias me van a hacer mucho avío para los reyes.
    Los bolsos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Consuelo el bolso es una cucada, me encanta!!!!!! de verdad!!!!!
    las asas bueno.... siempre las puedes cambiar.
    Un beso y feliz año!!!!

    ResponderEliminar

  10. Hola Consuelo,los bolsos te quedaron muy bonitos y las telas son preciosas.
    Que este nuevo año cubra todas tus expectativas con las labores.
    besicos.
    nieves

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, me he enamorado del primero y la tela es divina!!!

    Pásate por nuestro rincón alado cuando puedas, que volvemos a charlar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar